¡Hola! Somos Clínica Medici

En Clínica Medici buscamos complementar distintas complementar distintas especialidades para brindar una atención integral y personalizada a nuestros pacientes.

¡Somos

un Equipo!

Nuestra misión es ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. Tenemos una profunda convicción de que el cuidado de la salud comienza mucho antes de enfermarse y que es un proceso transversal a todo nuestro actuar en el que hay que tener hábitos, alimentación, actividad física, entre otros. Por eso decidimos unirnos para emprender juntas lo que nos apasiona.

Nuestro Equipo

Dra. Catalina Andrighetti Ferrada

Dermatóloga

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, año 2011. Especialista en Dermatólogía y Venerólogía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, año 2016. Miembro de la Sociedad Chilena de Dermatología (SOCHIDERM).

Dra. Carmen Ferrada Moreira

Médico Cirujano

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, año 1987 Certificado de Entrenamiento en Bioresonancia en la academia Paul Schmidt en Lennestadt, Alemania, año 2019.

Klga. Valentina Andrighetti Ferrada

Kinesióloga

Kinesióloga de la Universidad de Chile, año 2014 Magíster en Ciencias, mención en Rehabilitación Cardio-Respiratoria de la University College of London, año 2017.

Especial atención con cada cliente

Nos caracterizamos por mantener especial cuidado en el seguimiento de cada paciente

Clínica Medici. Salud y Belleza

Ir arriba