Clínica Medici

Dermatología

Tratamientos Profesionales

La Mejor Tecnología

Evaluación Dermatológica

Dermatología Adulto

La dermatología es la especialidad de la medicina que estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y pelo. Siendo la piel el órgano más extenso del cuerpo, las enfermedades más habituales que nos enfrentamos son el acné, la psoriasis, las dermatitis, las alopecías (caída de pelo), infecciones cutáneas, la evaluación de nuvos (lunares), y muchas otras más.

Dermatología Infantil

Diagnosticamos y tratamos afecciones de la piel específicas de la infancia como enfermedades vasculares de la infancia (malformaciones y hemangiogramas), enfermedades pigmentarias (nevos, manchas) y enfermedades genéticas de la piel, dermatitis y alergias cutáneas, entre otras.

Cirugía Dermatologica

Tratamos tumores cutáneos benignos, nevos, quistes, etc. También tumores malignos, como el carcinoma basocelular, espinocelular y melanoma.

Procedimientos Dermatológicos

Realizamos diagnósticos y tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante técnicas no invasivas como toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, bioestimulación, peeling médico y tratamiento de manchas, rosácea y envejecimiento con láseres.

Ofertas

Evaluación Online

Evaluación dermatológica online

Consulta por disponibilidad Online
Solicitar

Proximamente Evaluación Presencial

Evaluación Presencial

Evaluación dermatológica presencial proximamente
Solicitar

Procedimientos Estéticos y Quirúrgicos

Próximamente

Aagenda tu hora de procedimiento
Solicitar

Otros Servicios

Depilación láser

Tecnología Soprano Ice de nivel mundial a cargo de un preparado especialista dermatólogo que permite ser aplicada en todo tono de piel y en cualquier época del año.

Kinesiología

Terapia Kinésica enfocada en la mantención y recuperación de la calidad de vida del adulto mayor a través de ejercicios funcionales.

Biorresonancia

Terapia complementaria avanzada para leer la frecuencia vibratoria de tus órganos y sistemas y revertirla a su estado sano y natural.

Clínica Medici. Salud y Belleza

Reserva tu hora

Ir arriba