Depilación Láser Hombres

Depilación Láser Diodo Soprano® XLi

  1. Depilación láser permanente
  2. Rápida
  3. Efectiva en hombres y mujeres
  4. Virtualmente indolora
  5. Para todo tipo de piel

La depilación con láser es un tratamiento médico destinado a eliminar un porcentaje importante del vello a través de la destrucción del folículo piloso. Para lograr esto se requiere que el vello se encuentre en una etapa de crecimiento determinada (anágena), que es la que contiene mayor cantidad de pigmento (melanina). Como los vellos se encuentran en distintas etapas de crecimiento durante la sesión, no es posible eliminarlos todos simultáneamente. Es por esto que, habitualmente, se requieren 6 sesiones para lograr el resultado esperado en cuerpo y 8 en rostro, las que se realizan cada 45 a 60 días. En caso de vellos muy claros es posible que este número aumente (debido a la escasez de pigmento). Por lo general, tras la primera sesión se logra eliminar aproximadamente el 20% del vello y, una vez finalizado el tratamiento, el 80% del vello en rostro y el 90% en cuerpo. El vello que queda modifica su apariencia y calidad, disminuyendo su grosor.
El equipo Soprano® XLi utiliza una técnica de barrido que permite que el procedimiento sea más rápido y mejor tolerado. Además, es posible tratar todo tipo de pieles y vellos (excepto canas). Este método permite tratar tanto a hombres como a mujeres y en cualquier área del cuerpo y rostro.
La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento sumamente eficaz.
Con este tratamiento es posible solucionar el problema de la foliculitis en la zona de la barba y cuello en pocas sesiones, permitiendo que el afeitado diario se transforme en una experiencia cómoda y agradable para el paciente.
Es ideal para tratar zonas extensas como espalda o torso debido a su tecnología de barrido, que permite cubrilas en poco tiempo.