Ultra-Vela ®

Ultra-Vela

La solución no invasiva para la remodelación corporal total

UltraVela

Los equipos VelaShape II® y UltraShape®, se complementan entre sí dando una solución no invasiva para la remodelación corporal, permitiendo tratar la piel flácida y el exceso de grasa en sólo 8 semanas.
Velashape II® permite una reducción de la circunferencia corporal, y tensado de la piel, mientras que UltraShape® ataca y destruye las células adiposas en los depósitos de grasa localizados en los flancos, el abdomen y los muslos.
Ambos son tratamientos no invasivos, no implican tiempo de recuperación, cómodos, con resultados probados y un perfil de seguridad excelente.

¿Cómo funciona?

Velashape II® combina cuatro tecnologías diferentes:  Luz infrarroja (IR), Radio frecuencia bipolar (RF), Vaccum y Masaje mecánico. La combinación de IR y RF calientan el tejido hasta 3 mm y 15 mm de profundidad, respectivamente. El calentamiento estimula la actividad de los fibroblastos, remodela la matriz extracelular, lo que lleva a una reducción de la laxitud de la piel, volumen y mejora en la textura de la piel. El masaje mecánico proporcionado por succión y los rodillos provocan un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático.
UltraShape® aplica pulsos de ultrasonido focalizado de forma mecánica (no térmica) y destruye selectivamente las células de grasa en un punto focal determinado en la capa grasa subcutánea, sin causar inflamación y sin dañar las estructuras circundantes tales como vasos sanguíneos, nervios o tejido conjuntivo. El transductor ultrasónico emite ondas acústicas que convergen en un punto focal situado bajo la piel. El nuevo transductor VDF (Enfoque Dinámico Vertical) puede seleccionar profundidades múltiples en un solo pulso.

  1. Seguro
  2. Efectivo
  3. No invasivo
  4. Indoloro
  5. Confortable
  6. Sin pabellón
  7. Sin periodo de recuperación