Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Porque cada mujer tiene necesidades faciales distintas, en Clínica Medici tenemos un tratamiento especial para cada una de ellas.

 

Rostros

 

Tratamiento Facial Simple: limpieza e hidratación de la piel. Incluye Máscara acorde a las necesidades de cada persona.

Tratamiento Facial Pieles Grasas y/o Acné: limpieza profunda, acción bactericida, control de sebo, nutrición y descongestión de la piel. Incluye Peeling Químico, Peeling Ultrasónico y Máscara.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Químico: Limpieza profunda de la piel con exfoliación a través de sustancias químicas que favorecen la renovación celular y la eliminación de células muertas. Incluye nutrición profunda por medio de Serum

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Químico + Máscara: Limpieza profunda de la piel con exfoliación a través de sustancias químicas que favorecen la renovación n celular y la eliminación de células muertas. Nutrición profunda de la piel por medio de Serum. Incluye Máscara acorde a las necesidades de la piel.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Ultrasónico: Limpieza profunda de la piel mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, que realiza un Peeling Mecánic o suave, logrando la remoción de impurezas. Incluye nutrición profunda con Serum.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Ultrasónico + Máscara: Limpieza profunda de la piel mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, que realiza un Peeling Mecánic o suave, logrando remoción de impurezas. Incluye nutrición profunda con Serum y aplicación de Máscara acorde a las necesidades de la piel.

Tratamiento Facial Profundo Premium: Limpieza y nutrición profunda de la piel. Incluye Peeling Químico, Peeling Mecánico mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, aplicación de Serum y Máscara acorde a las necesidades de la piel.