Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Porque cada mujer tiene necesidades faciales distintas, en Clínica Medici tenemos un tratamiento especial para cada una de ellas.

 

Rostros

 

Tratamiento Facial Simple: limpieza e hidratación de la piel. Incluye Máscara acorde a las necesidades de cada persona.

Tratamiento Facial Pieles Grasas y/o Acné: limpieza profunda, acción bactericida, control de sebo, nutrición y descongestión de la piel. Incluye Peeling Químico, Peeling Ultrasónico y Máscara.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Químico: Limpieza profunda de la piel con exfoliación a través de sustancias químicas que favorecen la renovación celular y la eliminación de células muertas. Incluye nutrición profunda por medio de Serum.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Químico + Máscara: Limpieza profunda de la piel con exfoliación a través de sustancias químicas que favorecen la renovación celular y la eliminación de células muertas. Nutrición profunda de la piel por medio de Serum. Incluye Máscara acorde a las necesidades de la piel.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Ultrasónico: Limpieza profunda de la piel mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, que realiza un Peeling Mecánico suave, logrando la remoción de impurezas. Incluye nutrición profunda con Serum.

Tratamiento Facial Profundo con Peeling Ultrasónico + Máscara: Limpieza profunda de la piel mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, que realiza un Peeling Mecánico suave, logrando remoción de impurezas. Incluye nutrición profunda con Serum y aplicación de Máscara acorde a las necesidades de la piel.

Tratamiento Facial Profundo Premium: Limpieza y nutrición profunda de la piel. Incluye Peeling Químico, Peeling Mecánico mediante Microdermoabrasión por Ultrasonido, aplicación de Serum y Máscara acorde a las necesidades de la piel.